Toma el autobús 100E y viaja hasta “Kálvin tér”. Precio del billete: 900 HUF. Amplia el mapa para ver cómo llegar a la Casa de “Kálvin tér”.
Puedes tomar el metro, línea 2 hasta “BlahaLujzatér” o línea 4 hasta “Rákóczytér”, o también puedes llegar a pie en más o menos 15 minutos. En el mapa la ruta del camino aparece en gris, mientras que la línea 4 del metro es verde.
Los tranvías 4 ó 6 (hacia “Fehérváriút” y “MóriczZsigmondkörtér”) te llevarán justo desde la estación hasta “BlahaLujzatér”o “Rákóczytér”, desde donde puedes llegar a pie en 3 minutos.
Toma el metro (línea 3, hacia “Újpest-Központ”) y baja en “Kálvintér”.
Puedes comprar billetes y abonos en cada estación de metro. Los billetes también se pueden comprar en los autobuses, del conductor. Siempre circula con un billete o abono validado, porque las multas son muy altas y los interventores comprueban los billetes frecuentemente.
En días laborables desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde se debe pagar por el aparcamiento por todas partes del centro de Budapest. Siempre consulta con las señales y parquímetros en las calles. Las zonas de aparcamiento gratuito se ubican fuera del centro, mientras que garajes y edificios de estacionamiento se encuentran por toda la ciudad.